Digital Smile, el diseño de tu sonrisa - Ilustración Web

Diseño gráfico, Ilustración y Diseño web

Digital Smile, el diseño de tu sonrisa

Una buena sonrisa se convierte, en muchas situaciones personales y profesionales, en una carta de presentación. En muchos casos, hay que modificar aspectos visuales de los dientes como la forma, el color o la posición para garantizar además de una boca sana, una boca estética. Actualmente, el “diseño de la sonrisa” es la técnica pionera en estética dental y al alcance de muy pocos especialistas a nuestro país, como Estudi Dental Barcelona.

Una tecnología con la que se puede retocar, junto con el paciente, todo lo que no guste hasta obtener el resultado deseado. El “diseño de la sonrisa” se hace con carillas de porcelana o de composite, un material de última generación que se aplica sobre el diente original del paciente sin necesidad de rebajar el esmalte.

Uso de carillas dentales como tratamiento estético

Las carillas son unas pequeñas láminas que se fijan a la parte más externa del diente revistiendo el original con el objetivo de mejorar la imagen bucal. La colocación de la carilla es una técnica indolora y no invasiva, a diferencia otros procesos como la colocación de una funda o de una corona dental, que sí desgasta la pieza sobre la cual se aplica. Este tratamiento conserva el tejido dental porque la carilla no toca el esmalte del propio paciente. El mantenimiento de las carillas es muy sencillo: hace falta una correcta higiene bucal, el uso de la seda dental y un control anual. Además, las carillas tienen una gran durabilidad con el paso de los años y se pueden realizar tanto en pacientes jóvenes, como adultos o de @e la tercera edad.

No cabe duda de que la estética dental se ha convertido en un aspecto indispensable para personas de todas las edades. Al fin y al cabo, la cara y, sobre todo, la sonrisa son la mejor carta de presentación que se puede tener, siempre y cuando todas las piezas dentales se encuentren en su sitio y mantengan un color apropiado. Por eso Digital Smile y toda la tecnología que ayuda a tener una bonita sonrisa está muy valorada por los pacientes de las clínicas dentales.

Tratamientos de estética dental

Si bien la odontología se había preocupado tradicionalmente por la funcionalidad, la demanda ha supuesto que los tratamientos de estética dental tengan cada vez más peso en los centros especializados. Por suerte, las medidas de prevención de enfermedades dentales cada vez son más efectivas, de manera que se disminuyen las patologías y se aumenta el interés por pulir los pequeños defectos estéticos que pueda haber.

Si quieres tener aceptación social por parte de tus amigos y familiares, no hay nada como tener una sonrisa de anuncio. Así mismo, evitar problemas como la halitosis o el bruxismo también se encuentran en la lista de prioridades.


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *