Las apps creativas más descargadas | Ilustración Web

Diseño gráfico, Ilustración y Diseño web

Las apps creativas más descargadas

Los teléfonos inteligentes han pasado a ser una herramienta de gestión de vida en nuestra vida diaria ya que mediante ellos se generan cientos de aplicaciones que son utilizadas por todos los usuarios según sus necesidades. Sin embargo, es indudable que algunas son más utilizadas que otras a nivel mundial. Estas apps se desarrollan con el fin de mejorar las condiciones de vida de las personas y fortalecer la comunicación en diferentes lugares del mundo.

Las aplicaciones que se manejan en sitios especializados como Appasos.com nacen de necesidades de las personas, donde los encargados en desarrollar nuevas tecnologías crean estas soluciones al alcance de cualquier persona. Algunas de las aplicaciones creativas que se desarrollaron para suplir algunas necesidades y mejorar las condiciones de vida de las personas. Han sido muy bien aceptadas por los usuarios donde se ve reflejado por la cantidad de descargas que alcanzan.

Aplicaciones de éxito para smartphones

A continuación se enseñará un listado donde se muestra la cantidad de descargas que reciben en todo el mundo dichas aplicaciones que hasta el año pasado comandaban y que por supuesto se mantiene hasta hoy.

    • WhatsApp

Como todos sabemos es un aplicativo para teléfonos móviles de ultima generación permitiendo a los usuarios realizar diferentes funciones como: llamadas a cualquier parte del mundo, videollamadas, mensajes de texto a través de sus usuarios, enviar documentos, fotos, videos, entre otras funciones.

    • Messenger

Esta app permite comunicarte con tus amigos desde cualquier lugar del mundo, realizar conversaciones en grupo, revisar mensajes directamente, compartir fotos, GIF, videos, stickers, entre otras funciones.

    • Facebook

Red social que permite ofrecer diferentes servicios que te serán muy útiles como: chatear entre amigos y grupos, subir fotografías y videos, crear estados, crear paginas de tu empresa, te permite jugar, crear campañas de publicidad, crear eventos, entre otras.

    • Snapchat

Funciona de manera similar a un aplicativo de mensajería instantánea, permite añadir contactos y enviarles fotos, mensajes, videos. La gran diferencia es que el emisor selecciona el tiempo en el que el receptor podrá ver el mensaje antes de que desaparezca.

    • Instagram

Es una aplicación que permite subir fotos y videos. Es similar a una red social y sus usuarios pueden agregar diferentes filtros a sus fotografías y así compartirlas como deseen.

Estas son algunas de las descripciones de diferentes aplicativos más descargados en la actualidad por su grandes funciones que para las personas son de mucha utilidad. Vale la pena aclarar que un aplicativo nunca está del todo terminado, por lo que los desarrolladores en cierto tiempo suben actualizaciones con el fin de agregar nuevas funcionalidades o optimizar algunos procesos para mejorar la aplicación.

Así que ahora ya sabes cuáles son las aplicaciones más descargadas en el mercado tecnológico, conócelas y forma parte de ellas.


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *